PORTES GRATIS COMPRAS SUPERIORES 120€ (impuestos no incluidos)

Actualmente no has accedido a tu perfil, ¿quieres acceder?

Planchas para el Pelo

En esta categoria podras encontrar todas las Planchas para el Pelo regogidas en la selección que H2oAkua ha hecho para ti de las mejores marcas especialistas del mercado que te ofrecen la garantia de calidad que necesitas para acabados profesionales.

Recuerda que tambien podras buscar cualquier articulo de manera directa dentro de la categoria Planchas para el Pelo usando la busqueda rapida, en la que encontraras tambien muchos otros productos de peluqueria y belleza que H2oAkua tiene para ti que pueden ser de tu interes.

Para que puedas hacer la mejor elección adecuada a tus necesidades, H2oAkua te ofrece esta descripcion de los diferentes tipos de Planchas para el Pelo disponibles en el mercado.

Plancha de cerámica

La cerámica genera una distribución más pareja del calor por toda la plancha. Con este material se evita que hayan focos decalor que puedan terminar quemando el pelo.

Plancha de turmalina

La turmalina calienta de manera pareja y, además, lo hace rápidamente. Normalmente esperamos uno o dos minutos en que la plancha caliente, con las Planchas para el Pelo de turmalina el tiempo se reduce a menos de un minuto. Asimismo, deja un brillo fantástico en el pelo.

Plancha de iones

Las planchas con tecnología iónica son las última que se han introducido en el mercado. Este tipo de Planchas para el Pelo cumplen las dos funciones de la cerámica y turmalina: el calor es distribuido de manera homogénea y genera que el cabello bote un brillo natural. Reduce la estatica del pelo.

Plancha de 2 pulgadas

Busca planchas que tengan 2 pulgadas de ancho si tienes el pelo largo

Planchas de 1/2 pulgada

Esta es la que deben usar las que tienen el largo del cabello hasta los hombros. Asimismo, si tienes el pelo largo pero bastante delgado, puedes usarla de igual manera. Este tamaño de planchas te permite realizar ondas y rulos. Definitivamente es la mas versatil de las tres, ya que permite crear diferentes estilos con un solo instrumento.

Plancha portatil

Tienen entre 15 y 20 cm, basicamente sirven para realizar pequeños retoques en momentos puntuales ya que su tamaño portatil impide que puedan abarcar de manera efectiva melenas abundantes o largas.

 

Planchas

Mostrando 1 a 88 de 88 (1 Páginas)
Ir arriba