PRECIOS CON IVA NO INCLUIDO, PORTES GRATIS COMPRAS SUPERIORES 120€

Actualmente no has accedido a tu perfil, ¿quieres acceder?

Maquina de Cortar el Pelo

Dentro de la categoria Maquina de Cortar el Pelo podras encontrar todos los modelos disponibles de maquinas para el corte que H2oAkua ha seleccionado para ti de entre las mejores marcas especialistas en Peluqueria y estetica para proporcionarte la calidad que necesitas para garantizar trabajos de peluqueria profesionales.

Te recordamos que tambien podras buscar cualquier articulo dentro de la categoria Maquina de Cortar el Pelo de manera directa utilizando la busqueda rápida, de esta manera tambien podras encontrar cualquier producto de peluqueria y estetica dentro de la extensa selección que H2oAkua tiene disponible para ti.

H2oAkua te ofrece algunos consejos para una mejor utilización de la Maquina de Cortar el Pelo de manera que puedas tener acabados profesionales mas facilmente.

Hay algunas cosas acerca de cortar el pelo con máquina eléctrica que son diferentes a cortar usando tijera.
 
Primero y más importante es que el pelo tiene que estar seco cuando se le corte. El cabello mojado simplemente cubrirá las navajas internas y puede dañar la máquina y hacerla difícil de limpiar. Intentar cortar pelo mojado con máquina eléctrica puede resultar también que el agua entre a lugares más interiores potencialmente causando que las navajas se oxiden.
 
Segundo, para mejores resultados siempre guía a la máquina en dirección contraria a la cual crece el cabello. Esto asegura que el pelo sea cortado de manera pareja al largo al que la máquina guía. Deberías usar un peine para mantener el pelo dirigido en su patrón de crecimiento entre las pasadas de la máquina cortadora.
 
También deberías evitar tratar de sobrecargar la cortadora en un solo pase. Esto es especialmente importante cuando se esté tratando con cabello fino o lacio. Cabello de textura fina se doblará fácilmente cuando la Maquina de Cortar el Pelo encuentre resistencia y podrás ver que los intentos de corte son menos que satisfactorios. Cuando te enfrentes a pelo de textura fina, trata cortando una extensión de cabello que sea a lo mucho solamente la mitad de ancho que las navajas de la máquina. Esta técnica es también muy útil, si te encuentras con máquinas de cortar eléctricas con pelo cubriendo las navajas.

Maquina de Corte

Mostrando 1 a 95 de 95 (1 Páginas)
Ir arriba