PORTES GRATIS COMPRAS SUPERIORES 120€ (impuestos no incluidos)

Actualmente no has accedido a tu perfil, ¿quieres acceder?

Color Pelo

 

En la categoría de Color Pelo de H2oAkua podrás encontrar todas las herramientas necesarias para realizar trabajos de cambios de color como gorros de mechas, exprimidores de tintes, gorros de permanentes, paletas para tintes, paletas derrapamechas, etc, todo ello con la garantía que te ofrece la selección que H2oAkua ha hecho para ti de las mejores marcas especialistas que te permitirán realizar trabajos de tintes con acabados profesionales.

También te recordamos que podrás acceder de manera directa a cualquier artículo de la categoría Color Pelo o cualquier otro artículo o producto de peluquería y estética de H2oAkua que sean de tu interés usando la búsqueda rápida.

A continuación H2oAkua te ofrece una breve descripción de cómo usar uno de los artículos de la categoría Color Pelo como son los gorros para mechas así como algunos consejos útiles:

Utiliza un gorro de silicona o de plástico.

Para empezar asegúrate de que tienes un gorro disponible. Hay varios tipos, por ejemplo los de silicona. Estos podrás utilizarlos más de una vez. Sin embargo, los de plástico son de un solo uso. Puedes comprarlos en tiendas de peluquería o por Internet.

Colócate el gorro y saca el pelo por cada agujero.

Coloca todo el pelo para atrás y colócate el gorro. Introduce el gancho (sirve uno de coser) en cada agujero, haz un juego de muñeca y saca el contenido. Repite el proceso en todo el cabello.

Peina las mechas y ponte unos guantes.

Saca todo el pelo al que quieres darle color y peinalo bien. Ponte una toalla vieja sobre los hombros para no mancharte y colócate unos guantes.

Aplica el tinte de la raíz a las puntas.

Prepara el tinte y aplica de raíz a puntas por todas las mechas. Si necesitas decolorar, primero realiza la decoloración, aclara el pelo y después aplica el tinte. Deja en reposo durante 20 minutos.

Aclara las mechas y lávate el pelo.

Después aclara el pelo con el gorro puesto y después retíralo y lávate toda la melena. Tus mechas están listas.

Color

Mostrando 1 a 62 de 62 (1 Páginas)
Ir arriba