PRECIOS CON IVA NO INCLUIDO, PORTES GRATIS COMPRAS SUPERIORES 120€

Actualmente no has accedido a tu perfil, ¿quieres acceder?

Tratamientos del cabello

H2oAkua te ofrece una gran selección de los mejores Tratamientos del cabello disponibles, tratamientos anticaida, cremas suavizantes para el cabello, tratamientos para puntas abiertas, cremas desenredantes, tratamientos acondicionadores, cremas y mascarillas reparadoras, y todos los productos que puedas necesitar para acabados profesionales con la calidad que ofrece nuestra selección de las mejores marcas profesionales disponibles en el mercado con los precios más competitivos.

Recuerda que también podrás usar la opción de búsqueda rápida para encontrar cualquiera de los Tratamientos del cabello disponibles así como gran variedad de otros productos que seguro te serán de gran interés.

H2oAkua te ofrece también un interesante artículo sobre uno de los productos más comunes y famosos para los tratamientos del cabello como son los Tratamientos con Keratina, la keratina es una proteína que se encuentra en el cuerpo de forma natural, y está compuesta por aminoácidos que, dependiendo de su propiedad y conformación, crean estructuras rígidas o flexibles. Se encuentra en las uñas, los dientes y la piel, pero también en el cabello. Sobre todo en los últimos meses se han extendido entre las peluquerías y salones de belleza los tratamientos del cabello a base de keratina.

Cuando el cabello es sometido a procedimientos para cambiar su apariencia, usando fuertes sustancias químicas o implementos que usan calor y aire para su funcionamiento, como es el caso de los secadores y planchas, la keratina pierde su apariencia vital y saludable. Las células que la conforman se debilitan y el resultado es, con frecuencia, un cabello opaco, quebradizo e incluso con problemas para sostenerse, lo que, en casos extremos, causa la caída del cabello.

Partiendo de estos conocimientos se han creado tratamientos para mejorar la apariencia del cabello que se fabrican a base de keratina, que tienen como objetivo devolverle uno de sus principales componentes y de este modo, gran parte de la salud perdida. En el mercado se ofrecen presentaciones en champú, cremas y mascarillas.

Tratamientos

Mostrando 1 a 100 de 103 (2 Páginas)
Ir arriba