PRECIOS CON IVA NO INCLUIDO, PORTES GRATIS COMPRAS SUPERIORES 120€

Actualmente no has accedido a tu perfil, ¿quieres acceder?

Tinte para cabello

Tinte para cabello de H2oAkua es la sección en la que podras encontrar los mejores productos para el Color del cabello existentes en el mercado, con acabados profesionales gracias a la calidad de nuestras marcas siempre a los mejores precios, En esta seccion de Tinte para cabello tambien incluimos una pequeña pero completa descripcion de los tipos de tinte para cabello que existen y de como actuan sobre el cabello que incluimos a continuación.

Los diferentes tipos de tinte, dependiendo de su efectividad, son más o menos dañinos para el cabello.

 

Tinte para cabello no permenente

Este tipo de Tintes oscurecen, pero no aclaran, y dan mucho brillo al cabello. No contienen ni amoníaco ni agua oxigenada, sólo aportan colorantes directos que se fijan sobre la cutícula sin penetrar en su interior. Se eliminan con los lavados y no dañan apenas el cabello.

 

Tintes Tono sobre Tono

Penetran ligeramente, no aclaran, pero pueden aportar reflejos más claros a medida que se reaplican. Contienen los mismos colorantes que los tintes permanentes, pero no llevan amoníaco y no abren la cutícula. Se van poco a poco con los lavados y no resultan excesivamente agresivos con el cabello.

 

Tinte para cabello Permanente

Este tipo de tintes contienen agua oxigenada y amoníaco, que es el encargado de abrir las escamas de la cutícula para permitir que los pigmentos colorantes prenetren en el córtex. Aclaran de dos a tres tonos, no se van con los lavados y, poco a poco, resecan el cabello.

Las mechas se hacen con tinte permanente y, en la mayoría de los casos, después de decolorar el pelo.

La decoloración es la técnica más agresiva. Es un proceso irreversible, ya que una vez que se ha decolorado (la melanina presente en el córtex se convierte en una sustancia transparente) no se puede recuperar el color; la única solución es teñirlo.

Para procesos de Tinte para cabello que sean muy agresivos siempre es recomendable posteriormente tratar el cabello con tratamientos hidratantes y reparadores que podras encontrar en la correspondiente seccion de H2oAkua.

 

 

 

Color

Mostrando 1 a 64 de 64 (1 Páginas)
Ir arriba