PRECIOS CON IVA NO INCLUIDO, PORTES GRATIS COMPRAS SUPERIORES 120€

Actualmente no has accedido a tu perfil, ¿quieres acceder?

Oxidantes

La gama de Oxidantes disponibles en H2oAkua permite acabados profesionales gracias a sus productos de calidad superior disponibles en las mejores marcas seleccionadas para conseguir acabados profesionales, compatibles con el cuidado del cabello, para propiaciar el correcto uso y entendimiento del proceso de Decoloracion con Oxidantes puedes seguir las indicaciones que H2oAkua te ofrece a continuación.

Los tintes están hechos de compuestos químicos y para obtener en la corteza del cabello requieren de productos oxidantes para que los pigmentos del color se desarrollen, los cuales también se les llama tintes de oxidación. Para ello, antes de su aplicación los tintes deben mezclarse con una solución o crema llamada oxidante o peroxido. Se tratade agua oxigenada nivelada a ciertos volúmenes y su formula química es 0.

Cuando se mezcla el tinte con una sustancia que contiene oxigeno, como es el caso del agua oxigenada, al contacto con el aire produce una oxidación. Ya sean oxidantes, peróxidos o agua oxigenada, su función es  naturales que se encuentran dentro de la corteza del cabello y ayudar al mismo tiempo a revelar los que se están depositando artificialmente.

El oxidante que necesitan los tintes va en proporción a la cantidad de tinte que se va a utilizar.

El fenómeno de oxidación de pigmentos de los tintes es simple y funciona de la siguiente manera:

Los tintes están elaborados de millones de pigmentos artificiales, estos son similares a la azúcar granulada, y al mezclarse con el oxidante, empiezan a desarrollar el fenómeno de oxidación, que significa que se van uniendo unos gránulos con otros para formar gránulos mayores.

 

 

Oxidantes

Mostrando 1 a 26 de 26 (1 Páginas)
Ir arriba