PRECIOS CON IVA NO INCLUIDO, PORTES GRATIS COMPRAS SUPERIORES 120€

Actualmente no has accedido a tu perfil, ¿quieres acceder?

Decoloracion

H2oAkua pone a tu disposicion su amplia gama de productos de decoloracion para los acabados mas profesionales con la garantia de las mejores marcas, asi como una descripcion del proceso de decoloracion y resultados que debes tener en cuenta:

 

La decoloracion es la técnica más agresiva. Es un proceso irreversible, ya que una vez que se ha decolorado (la melanina presente en el córtex se convierte en una sustancia transparente) no se puede recuperar el color; la única solución es teñirlo.

Si se quiere aclarar el cabello más de dos o tres tonos, siempre hay que decolorar. Y para pasar de un pelo negro a uno rubio serán necesarias varias decoloraciones.

Para no maltratar demasiado el cabello, lo mejor sería dejar pasar cierto tiempo entre cada sesión y aplicar mascarillas muy nutritivas entre cada decoloración que podras encontrar en nuestra seccion de Tratamientos en H2oAkua. De no tratarse el cabello adecuadamente despues de la decoloracion es posible que las escamas de la cutícula queden levantadas, lo que altera el contenido acuoso del cabello, aumenta su porosidad, lo debilita, reseca, apaga su brillo y lo deja expuesto a dañarse más fácilmente.

El cabello teñido y decolorado es mucho más sensible a las agresiones externas. Por eso, cualquier tratamiento químico o cosmético que le apliquemos debe ser muy suave, empezando por el champú
El pelo debe lavarse cuantas veces sea necesario, pero usando siempre un producto adecuado a sus características.

Para proteger el cabello de las agresiones externas es imprescindible aplicar, después de cada lavado, un acondicionador, que hidrata el pelo y cierra temporalmente la cutícula. 
Una vez a la semana, si el pelo está muy seco, o cada quince días, conviene nutrirlo con una mascarilla, dejándola actuar al menos dos horas con el pelo envuelto en plástico y en una toalla caliente. 
Si las puntas están abiertas, tras lavar y acondicionar el pelo, es bueno aplicar un sérum reparador, que las cierra temporalmente y evita que se sigan abriendo.

 

Decoloración

Mostrando 1 a 17 de 17 (1 Páginas)
Ir arriba